Sobre mí

En Daniel García Marketing ofrecemos servicios para la transformación digital de pequeñas empresas. Creación Web o tienda on line, campañas de publicidad digital, en definitiva, toda la estrategia digital, medición de resultados y optimizaciones que conlleva.

En Daniel García Marketing colgare, cuando el tiempo me lo permita, artículos y consejos que os pueden interesar para desarrollar vuestro negocio digital, y cuando esto os sobrepase, os animo a contactar conmigo para trazar una estrategia y empezar a funcionar.

Estudié la carrera de psicología durante la cual empecé a interesarme más, por el comportamiento de la sociedad, el neuromarketing, la psicología empresarial y los estudios de mercado, que por las múltiples patologías que una persona puede padecer.

Empecé a investigar por mi cuenta y a realizar distintos cursos de marketing, que me llevaron a realizar mi TFC con un estudio exitoso sobre la relación entre las emociones y el consumo.

Tras esto me di cuenta de la importancia que tienen los estudios sociológicos y conductuales para trazar una buena estrategia de marketing.

Un color, una fecha, o el propio nombre, pueden desatar en una persona el impulso que le lleva a consumir nuestro producto o servicio para paliar el “vacío” o “necesidad” generado por ese estímulo.

Todo esto, unido al big data, los anuncios display en plataformas digitales y las nuevas tecnologías en general, crean un nuevo mundo todavía por explorar para las empresas.

Cursé un MBA especializado en marketing digital con 8,7 de nota y distintos cursos orientados al conocimiento de las herramientas existentes.

Tras finalizar mi carrera y durante el desarrollo de mi master he trabajado como e-commerce manager realizando tareas de mantenimiento, posicionamiento, tanto orgánico como de pago, gestión de redes sociales y análisis de estas, campañas de email marketing, creación y medición KPI’S entre otras actividades para una empresa con dos tiendas digitales.

Actualmente trabajo como analista digital, realizando informes de redes sociales y blogs corporativos para una importante agencia del sector digital que compagino con mi actividad como autónomo.

Si te interesan mis planteamientos o quieres comentarme lo que sea, estaré encantado de escucharte y agradecerte por ayudar a Daniel García Marketing.